Menú
6 cosas antes de ser mamá
6 cosas antes de ser mamá

EMBARAZO

6 cosas antes de ser mamá

Si vas a ser mamá y estás embarazada, ¡no te pierdas estas cosas que puedes hacer antes de dar a luz!

Ser madre es lo más maravilloso que existe, criar a los hijos es una de las experiencias más gratificantes de la vida. Pero eso no significa que antes de ser mamá no puedas disfrutar de la vida, porque aunque ser madre es maravilloso, hay que ser realistas y la libertad se acorta y limitará tus opciones de diversión.

Disfruta de tu embarazo y de paso, haz algunas de estas cosas para poder disfrutar de no solo de tu embarazo si no de tu tiempo extra antes de ser madre. Además, algunas de estas cosas te ayudarán para reflexionar sobre tu futura maternidad. ¿Cuál de todas estas cosas prefieres hacer antes?

Ser madre puede ser desafiante y difícil, sobre todo si eres madre primerizaSer madre puede ser desafiante y difícil, sobre todo si eres madre primeriza

Encuentra el modelo de madre que quieres ser

Ser madre puede ser desafiante y difícil, sobre todo si eres madre primeriza. Por eso, emplea tiempo para saber qué tipo de madre quieres ser para tus hijos. Esto es mejor pensarlo antes de dar a luz, ya que pueden ayudarte a tomar decisiones difíciles más adelante. Así podrás pensar en el tipo de crianza que quieres tener con tus hijos y el día que tengas que tomar decisiones, será más fácil para ti.

Disfruta de la música que te gusta

Mientras está tu bebé en tu vientre, disfruta de la música que más te gusta. De esta manera podrás saborear cada nota y cada letra. Cuando tu bebé nazca, también podrás disfrutarla pero con alguna limitación. Quizá de repente y casi sin que te des cuenta, las bandas sonoras de Disney y las canciones infantiles será la música que más se escuche en tu casa y en tu coche. Ahora que puedes, disfruta de la buena música.

Duerme con tus amigas en casa

Es posible que cuando nazca tu hijo sea complicado tener una noche de intimidad cont us amigas, por eso ahora puedes ser adolescente otra vez. Invita a tus amigas para dormir todas juntas en casa (y amigos si quieres). Pensad en películas que queráis ver juntos y después disfrutar de ellas con comida sabrosa. ¡Las risas estarán aseguradas!

Escribe una carta a tu hijo

En el embarazo se tienen muchas hormonas que no paran de revolotear y quizá escribir una carta a tu hijo sea una idea excelente para plasmar todas las emociones que sientes hacia él ahora mismo. Cuando tu hijo crezca y sea más mayor, será una experiencia maravillosa poder compartir estas letras juntos.

Pasa tiempo con tus padres y familia

Tus padres siempre serán tus padres, pero cuando nazca tu hijo te darás cuenta de todas las cosas que tienes por y para agradecerles. ¡Han hecho tanto por ti! ¡Te quieren más que a nada en el mundo! Y lo sabrás, cuando tengas a tu hijo en tus brazos. El sentimiento de amor hacia los hijos solo se comprende realmente cuando se es padre o madre. Por eso, agradece a tus padres esto pasando tiempo a su lado y haciendo cosas divertidas con ellos. A ti te encanta pasar tiempo a su lado y ellos disfrutan contigo cerca.

Si tienes fuerzas suficientes y te sientes bien, hacer un viaje con tu pareja puede ser una excelente ideaSi tienes fuerzas suficientes y te sientes bien, hacer un viaje con tu pareja puede ser una excelente idea

Un viaje en pareja

Si tienes fuerzas suficientes y te sientes bien, hacer un viaje con tu pareja puede ser una excelente idea. Puedes buscar un destino que esté a unas pocas horas en coche y que podáis disfrutar de un alojamiento en un entorno romántico.

Disfrutad de vuestras mini vacaciones juntos antes de ser padres. Una vez que vuestro bebé esté con vosotros, el tiempo pasará el doble de rápido y os costará encontrar tiempo para estar juntos y disfrutar en pareja. En este sentido, no pierdas la oportunidad de pasar tiempo en pareja en unas vacaciones de lo más románticas.

Estas son solo unas ideas, pero por supuesto, pueden ser más. Escribe en un papel todo lo que te gustaría hacer antes de ser madre y después, ¡hazlo!

Te puede interesar