El festejo del Día de la Madre está cada vez más cerca. Son muchas las formas por las que los hijos de todo el mundo celebran junto a sus mamás este día tan especial, y es que en el día de la madre hay que hacer todo lo posible por tener a nuestra mamá con la mejor de las sonrisas y agradecerle todo lo que nos dan día a día.
Apuesta por lo tradicional
Por esta razón, desde Bekia queremos proponer algunos planes par celebrar el día de la madre junto a nuestra mamá y nuestros seres queridos ya que en nuestro país no existe ninguna celebración ni plan fijo para esta festividad.
Una comida en familia siempre agradará a todos
Es un buen momento para no sólo disfrutar con mamá y celebrar este día de la madre, sino también para compartir buenos momentos con el resto de la familia y ver a aquellos seres queridos a los que hace años que no ves y casi ni reconoces.
Para esto, elige un buen restaurante, si tiene una terraza con un jardín bonito mucho mejor, que con las temperaturas que tenemos resulta de lo más apetecible. Si por el contrario quieres celebrar esto en casa, apuesta por el mismo plan pero con un estilo más casero. Seguro que a vuestras madres le encantará una sorpresa así por su día.
Elige una escapada familiar
Si lo que queréis es un poco más de intimidad y hacer una escapada para celebrar el día de la Madre opta por un sitio bonito y de ambiente primaveral aprovechando el temporal de nuestro país.
Es un buen momento para visitar las costas españolas o para hacer actividades al aire libre donde podáis pasar tiempo en familia si es que en vuestro día a día no podéis hacerlo por trabajo. Si la playa no os gusta demasiado, no ha problema, elige ciudades céntricas y empaparos de sus costumbres y su cultura.
Belleza y bienestar para todos
Si no tenéis mucho tiempo libre en vuestras vidas para hacer un viaje o para organizar una gran comida para todos, siempre podéis optar por esos originales tratamientos de belleza y bienestar que nos ofrecen los spas de nuestras ciudades.
Si os gusta esta idea podéis acogeros a un paquete en el que toda la familia disfrutéis de baños termales y de masajes al mismo tiempo que os relajéis y descarguéis toda esa tensión provocada por el trabajo o los estudios.
Sea lo que sea lo que elijáis, lo importante es que paséis este día tan importante con vuestra madre y le demostréis lo mucho que la queréis. Os aseguramos que con esto, es suficiente.