Bekia Padres
La piel en los recién nacidos tiene una serie de características que la hacen diferente a la de los adultos
Son muchas las probabilidades de que los niños se terminen rompiendo un hueso debido a una caída o un mal apoyo mientras juegan
El mal olor en los pies de los niños es algo más serio de lo que pueda parecer en un principio y que hay tratar
El embarazo no es ningún camino de rosas y es normal que la mujer sufra numerosas molestias durante el largo proceso de gestación
El tener un bebé en casa es una auténtica responsabilidad y una auténtica prueba de fuego para los propios padres.
Los estudios así lo certifican y es que una de cada cuatro mujeres que se encuentran embarazadas sufre problemas mentales como la ansiedad o la depresión.
Aunque pueda parecer raro y poco frecuente, son muchos los niños los que sufren problemas de alopecia
La alimentación es clave a la hora de conseguir que los niños tengan un sistema inmune fuerte y evitar ciertas afecciones.
El comer en exceso o por ansiedad es un problema bastante común en muchos de los niños de hoy en día, ¡hay que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde!
Son muchos los beneficios y las ventajas que tiene para el niño el moverse y mantenerse activo de manera habitual.
El dar a luz va a suponer unos cambios tanto físicos como mentales que la madre asimilar en un tiempo aproximado de un año.
Una de las grandes ventajas de envolver al bebé es que ayuda a calmarlo y a relajarlo, algo que puede favorecer el sueño.
Durante el embarazo es normal que se cojan de unos 10 a 15 kilos, aunque va a depender mucho de cada mujer
El virus hace que los bronquios se inflamen y que al bebé le cueste respirar dando lugar a la bronquiolitis.
Con la llegada del frío y de las bajas temperaturas es inevitable que los niños sufran diferentes tipos de afecciones respiratorias.
Los niños y jóvenes menores de 18 años no deberían tomar bebidas energéticas debido a los innumerables efectos negativos que tienen para la salud.
En el caso de los niños, dicho cansancio mental viene provocado de manera habitual por las tareas escolares y por la fuerte exigencia impuesta por los padres.
Los pies del bebé es una de las zonas de su cuerpo más bonitas además de ser importantes a la hora de un óptimo desarrollo
El mantener las ventanas abiertas en las escuelas, ayudará a disminuir las probabilidades de sufrir un contagio.
El citado dióxido de titanio es un aditivo de tipo alimentario que se suele encontrar productos como son las golosinas, dulces elaborados con chocolate y en diferentes tipos de salsas.
El bebé cuenta con una piel más sensible y delicada que la de un adulto, por lo que el bañarlo todos los días podría provocarle serias irritaciones.
En el caso de que se pueda observar que el bebé tiene ciertos problemas con el crecimiento, hay que hacerle un seguimiento en todo momento.
Antes de tener a tu bebé en brazos existen muchos procesos previos que se desarrollan en el vientre materno que no está de más conocer.
Es normal por tanto que los niños se caigan, se hagan heridas y se lleguen a romper algo, como es el caso de los dientes.
Un niño que presente síntomas propios del Covid-19 debe aislarse, para evitar que pueda contagiar a otras personas.
Son numerosos los estudios que coinciden al indicar que el estado mental y emocional de una madre es más importante que su estado físico.
La anestesia no es más que el uso de ciertos medicamentos para evitar el dolor durante una intervención quirúrgica o de cirugía.
Los estudios señalan que los pacientes que padecen coronavirus o Covid-19 presentan unos síntomas mucho más graves que en el caso de afecciones respiratorias comunes como el catarro o la gripe.
No todas las infusiones son recomendadas y algunas no son nada aconsejables, cuando la mujer se encuentra embarazada.
A continuación vamos a explicarte por qué se taponan más los oídos en verano. ¡Así podrás saber cómo evitarlo!
Las enfermedades víricas son bastante habituales debido a que a los virus les encanta el calor.
La anestesia local consiste en el uso de ciertos fármacos en una zona concreta del cuerpo y evitar que se sienta dolor.
Las mujeres embarazadas deben prestar mucha atención a la alimentación, ya que de la misma depende tanto su propia salud como la del propio bebé
¡Sigue a Bekia Padres!